Sobre Hart Design & Manufacturing

HART Design & Manufacturing ha estado elaborando equipo de envasado y procesamiento de queso de calidad superior desde 1975. La empresa fue formada por dos ingenieros de empacado de alimentos, Gilbert Hannon y Gerald Schaetz. Gracias a su visión, nos hemos convertido en un líder global en el diseño y construcción de equipo de acero inoxidable estándar, de especialidad y patentado para su uso en la industria alimenticia y de lácteos.

Nuestros centros de producción de 3700 metros cuadrados, ubicados en Green Bay, Wisconsin, nos permiten proporcionar a nuestros clientes lo siguiente: diseño e ingeniería, maquinaria, soldadura, fabricación, montaje eléctrico y mecánico, pruebas y programación, ¡todo bajo un mismo techo!

Las necesidades de cada cliente son particulares. HART utiliza tecnologías probadas junto con innovación continua para producir equipo confiable y robusto para satisfacer los requisitos de envasado y procesamiento específicos de nuestros clientes.

Escuchar a los clientes es uno de los activos más fuertes de HART. Los equipos de ventas, ingeniería y diseño trabajan estrechamente con el cliente para determinar el diseño más efectivo para su equipo. Algunos pedidos comienzan con un diagrama y otros comienzan con una idea escrita en una servilleta. Pero todos los pedidos comienzan con la pregunta principal de los clientes: “¿Pueden hacer esto?” En la mayoría de los casos, el equipo de HART puede hacerlo.

Máquina de la fijación trabajador de la tienda